Skip links

Taller presentación Máster Ecología Emocional: No son cuentos, es la vida

Descubre el  Máster en Ecologia Emocional!

Los cuentos y los relatos son una herramienta mágica que nos permiten saltar la barrera de la razón y nos conectan con nuestro momento vital y emocional. Los cuentos son también, a la vez, un medio, ya que nos presentan situaciones que nos permiten abrir nuestra mente y nuestro corazón a otros mundos y sacar reflexiones válidas par nuestra vida. Porque tal como dicen Jaume Soler y Mercè Conangla, creadores del modelo de Ecología Emocional, «No son cuentos, es la vida»

Para nosotros son como llaves que abren puertas y ventanas a la mente, que amplían nuestra visión del mundo. Son como puentes que unen la mente, el corazón i el alma; medicamentos que no tienen efectos secundarios, vitaminas emocionales amplificadoras de nuestros sentidos. (Soler & Conangla. Tu mateix! Amat Editorial)

La Ecología Emocional propone una metodología basada en la «Form-Acción», en la que se implica a los alumnos des de la reflexión, el autoconocimiento, el espíritu lúdico y la creatividad, creando un clima que favorece el espacio emocionalmente protegido por la confianza, la comunicación y la conciencia personal.

Aplicamos recursos singulares como relatos, ideas fuerza, dinámicas personales y de grupo, metáforas y paralelismos con el medio ambiente que favorecen comprender e integrar aspectos complejos de la persona de una manera sencilla y profunda.

¿Dónde y cuándo ser hará el taller presentación del Máster EE?

    • DÍa: 31/07/2018
    • Lugar: C/ Rocafort, nº 242 bis 3r
    • Hora: 18.00 h
    • Inscripciones: limitadas
    • Precio: gratuito

¿Quieres más información? Haz clic aquí o inscríbete aquí

 

Join the Discussion

Return to top of page