Skip links

04/09/2018 – Taller presentación Máster Ecología Emocional: el @rte de cuidar de nosotros, los otros y el mundo

Descubre el  Máster en Ecologia Emocional!

Sólo existe felicidad donde hay virtud i esfuerzo serio, pues la vida no es un juego decía Aristótil.

Un mundo interior y exterior emocionalmente más ecológico ni se improvisa ni se encuentra hecho. Hace falta tomar conciencia de que formamos parte de un ecosistema humano y natural, en el cual todos somos piezas importantes y que influimos en el conjunto. Nuestras acciones tienen un impacto en nosotros mismos, en los otros y en el mundo. Por lo tanto, somos responsables de la persona que somos y co-responsables del mundo que tenemos.

Apostar por la sostenibilidad emocional es ser inteligente. Hace falta reducir el nivel de tóxicos que emitimos, reutilizar, reciclar y recuperar capacidades y habilidades dormidas, y reparar heridas emocionales para conseguir la harmonía.

Uno de nuestros planteamientos clave, es que el mundo que tenemos es el resultado de lo que somos todas y cada una de las personas que lo habitamos. Nuestra vida emocional, tal como la estamos gestionando, no es sostenible i quizás estamos pagando precios demasiado caros por nuestra incompetencia en gestionarla. Des de la Ecología Emocional apostamos por un modelo de ser humano más constructivo y equilibrado con una buena salud psico-eco-afectiva ¡Lo comentamos en el taller!

¿Dónde y cuándo ser hará el taller presentación del Máster EE?

    • DÍa: 04/09/2018
    • Lugar: C/ Rocafort, nº 242 bis 3r
    • Hora: 18.00 h
    • Inscripciones: limitadas
    • Precio: gratuito

¿Quieres más información? Haz clic aquí o inscríbete aquí

 

Join the Discussion

Return to top of page