Instituto EE

El Instituto de Ecología Emocional es una área con entidad propia dentro de Fundació Àmbit Ecologia Emocional, que cuenta con 20 años de trabajo al servicio a las personas y es abanderada y referente en Crecimiento Personal y el desarrollo emocional humano.

Tiene como marco de pensamiento las propuestas de la ecología emocional, y como misión, darlas a conocer, desplegarlas y aplicarlas en las diferentes áreas de la vida y en la mejora de todo tipo de organizaciones.

Su propósito es fomentar un mayor equilibrio emocional de las personas que participan en los diferentes ecosistemas sociales: familia, educación, salud y organizaciones para que, mejorando el bienestar de las personas, mejore el clima emocional global del ecosistema.

Valores:

Flexibilidad – Sostenibilidad – Gestión emocional inteligente, ecológica y ética - Responsabilidad - Respeto – Honestidad – Sencillez – Excelencia – Creatividad – Consciencia ecosistémica – Coherencia – Servicio a la sociedad.

Objetivos:

Partiendo de que la ecología emocional es una cosmovisión y una forma de vivir nos proponemos:

  • Dar a conocer y prestigiar el modelo de Ecología Emocional.
  • Colaborar en la creación de un ambiente natural y humano que favorezca el equilibrio emocional y el despliegue de las potencialidades de la persona.
  • Prevenir posibles desequilibrios y promover condiciones que favorezcan mayores niveles de bienestar y salud.
  • Impartir formación para formadores en ecología emocional.
  • Promover la calidad emocional en las organizaciones y empresas otorgando un sello de OEE (Organización Emocionalmente Ecológica) a aquellas que reúnan las condiciones para serlo.
  • Investigar, crear, imaginar, promover un movimiento de sostenibilidad emocional.
  • Crear puentes y sinergias con otras disciplinas y áreas de conocimiento que trabajen en una línea compatible.
  • Iniciar desde Cataluña un movimiento para convertirla en un “Territorio emocionalmente responsable y ecológico”.

IEE Zaragoza, IEE Madrid, IEE México

Suscríbete al boletín de newsletters

Mantente informado de las últimas novedades en Ecología Emocional. Recibe periódicamente en tu email las próximas actividades, notícias, campañas y promociones.

Cuando envies tus datos de suscripción, recibirás en la dirección de email indicada un aviso de confirmación. Haz click en el enlace que te indica el email para confirmar correctamente tu suscripción.



— Rellene los siguientes campos obligatorios: