Curso de Acompañamiento en procesos de pérdidas y de final de vida

Presentación:

Desde el Instituto de Ecología Emocional nos complace presentar este programa fruto de 20 años de experiencia en trabajos de acompañamiento individual, crecimiento personal y ecología emocional. Con un enfoque nuevo y creativo y un abordaje holístico, proponemos el Curso de Acompañamiento en procesos de pérdidas y de final de vida, que quiere dar respuesta a una certeza: Un día moriremos y, además, cada día nos hace falta gestionar las "pequeñas muertes cotidianas "que, en forma de cambios no deseados y pérdidas, la vida nos presenta. Lo enfocamos desde los dos roles que nos pueden corresponder: como acompañantes o como protagonistas.

¡Inscríbete!

Descárgate el programa en PDF

Dirigido a:

  • Profesionales que acompañan en situaciones de crisis, enfermedad avanzada, accidentes y muertes esperadas o no.
  • Equipos de salud: médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, nutricionistas, sanitarios, voluntarios y todos aquellos terapeutas que pueden complementar el confort y el bienestar de la persona.
  • Educadores: pedagogos, maestros, profesores, familia.
  • Comunicadores sociales que tratan y se hacen eco de estos hechos vitales.
  • Profesionales de la relación de ayuda: psicólogos, trabajadores sociales, trabajadores familiares, responsables de grupos de ayuda mutua, etc.
  • Todas aquellas personas que a nivel personal y / o profesional quieran realizar una preparación para mejorar su competencia en relación a la ayuda, gestión emocional y abordaje de situaciones de sufrimiento.

Consulta el resto de programas: 

    Suscríbete al boletín de newsletters

    Mantente informado de las últimas novedades en Ecología Emocional. Recibe periódicamente en tu email las próximas actividades, notícias, campañas y promociones.

    Cuando envies tus datos de suscripción, recibirás en la dirección de email indicada un aviso de confirmación. Haz click en el enlace que te indica el email para confirmar correctamente tu suscripción.



    — Rellene los siguientes campos obligatorios: