Emotion@rtwork-organizaciones

EMOTION@ARTWORK es un programa innovador que se distingue porque se basa en la aplicación de la ecología emocional en las organizaciones, mediante la Form-ACCIÓN = Formación + realización de Acciones de mejora específicas vinculadas a la misma. Todo ello está vinculado a la obtención del sello de calidad emocional “OEE”.

Presentación:

Es tiempo de dar respuestas más inteligentes y mejores a los retos de este mundo global e incierto. Son las situaciones adversas las que nos sirven para vernos a nosotros mismos tal y como somos, con nuestras fortalezas, y puntos de mejora.

Es tiempo de pasar de la cultura de la culpa a la cultura de la responsabilidad dentro de las organizaciones; de la dependencia a la autonomía personal, del trabajo como esfuerzo y obligación, al trabajo y esfuerzo con sentido.

Es tiempo de entender que sólo cuando las personas crecen y mejoran pueden mejorar y crecer las organizaciones. Es urgente tomar conciencia de que formamos parte de un ecosistema en el que todos interdependemos.

Es tiempo de pasar a la acción y revisar lo que hacemos, por qué y para qué lo hacemos y cómo lo hacemos. Más que nunca necesitamos volver la mirada a nuestro interior, revisar nuestras creencias y los valores que conforman nuestros horizontes de referencia, y mejorar nuestras capacidades para gestionar ecológicamente nuestras emociones.

Es tiempo de ser conscientes de que los resultados, no dependen solamente de la gestión económica sino muy especialmente de la gestión de los intangibles: expectativas, objetivos, ilusiones, deseos, necesidades, emociones y creencias de las personas que componen las organizaciones.

Fundació ÀMBIT (Instituto de Ecología Emocional) y Cátedra Ethos (Universitat Ramon Llull), nacidas ambas con vocación de servicio, integran una dilatada experiencia conjunta en  Crecimiento y Desarrollo Personal. Conjuntamente emprenden el proyecto Emotion@rtwork que aplica un modelo propio: la ecología emocional, que se ha demostrado en la práctica muy útil para el trabajo específico de autoconocimiento,gestión y mejora del clima emocional y el bienestar de personas y colectivos profesionales en las organizaciones.

EMOTION@ARTWORK es un programa innovador que se distingue porque se basa en la aplicación de la ecología emocional en las organizaciones, mediante la Form-ACCIÓN = Formación + realización de Acciones de mejora específicas vinculadas a la misma. Todo ello está vinculado a la obtención del SELLO DE CALIDAD ÉTICA Y EMOCIONAL “OEE”.

 

Descárgate el dossier de organizaciones

Descárgate el programa en PDF

Consulta el resto de programas: 

Suscríbete al boletín de newsletters

Mantente informado de las últimas novedades en Ecología Emocional. Recibe periódicamente en tu email las próximas actividades, notícias, campañas y promociones.

Cuando envies tus datos de suscripción, recibirás en la dirección de email indicada un aviso de confirmación. Haz click en el enlace que te indica el email para confirmar correctamente tu suscripción.



— Rellene los siguientes campos obligatorios: