Campus de verano 2017

Campus de verano, del 3 al 7 de Julio de 2017.

Campus de verano para docentes, profesionales formadores, padres, madres, y personas interesadas en el crecimiento personal y la gestión emocional.

Nos hace mucha ilusión comunicar que, por cuarto año consecutivo, abrimos la matrícula del Campus de Verano para Docentes donde os ofrecemos estos 2 cursos para llenar vuestra maleta de recursos de Ecología Emocional y que podréis aplicar posteriormente al aula. Además estos cursos estan reconocidos por el Departament d'Ensenyament como horas de formación continúa del profesorado.

- Eres educador, maestro, monitor o profesor?
- Quieres recursos para aplicar en tu ámbito profesional y en tu día a día?
- Estás abierto a plantearte preguntas y a descubrirte más a fondo?
- Cruces que es importante que razón / emoción trabajen como un solo equipo en beneficio de tus alumnos?
- Te apuntas a disfrutar de una experiencia emocionalmente ecológica?
- Estás interesado en tu crecimiento personal y aprender más de la gestión de las emociones para poder conocer mejor y acompañar en el camino a los otros?

Suscríbete al boletín de newsletters

Mantente informado de las últimas novedades en Ecología Emocional. Recibe periódicamente en tu email las próximas actividades, notícias, campañas y promociones.

Cuando envies tus datos de suscripción, recibirás en la dirección de email indicada un aviso de confirmación. Haz click en el enlace que te indica el email para confirmar correctamente tu suscripción.



— Rellene los siguientes campos obligatorios: