E-learning

Bienvenido a e-learning, el Campus Virtual del Instituto de Ecología Emocional. Con las nuevas tecnologías deseamos acercarnos a todas las personas que deseen formarse en Ecología Emocional y continuar creciendo como personas.

Os animamos a conocer personas que viven en otros paisajes físicos y emocionales, a incrementar el uso de energías emocionales ecológicas y sostenibles, y a forjar nuevos vínculos más responsables y conscientes.

La formación a distancia mediante las nuevas tecnologías  nos permite aprender y compartir conocimientos y experiencias desde cualquier parte del mundo. En nuestro Campus-Virtual ofrecemos mediante una metodología propia, un aprendizaje personalizado con acompañamiento de tutores en todo el proceso.

Además de los diferentes cursos on-line, nuestro campus ofrece también un espacio común para todos los estudiantes de nuestro Master Ecología Emocional presencial. 

Consulta los cursos que hay actualmente disponibles »

Suscríbete al boletín de newsletters

Mantente informado de las últimas novedades en Ecología Emocional. Recibe periódicamente en tu email las próximas actividades, notícias, campañas y promociones.

Cuando envies tus datos de suscripción, recibirás en la dirección de email indicada un aviso de confirmación. Haz click en el enlace que te indica el email para confirmar correctamente tu suscripción.



— Rellene los siguientes campos obligatorios: