Experiéncias prácticas de Ecología Emocional

La Ecología Emocional aplicada a las organizaciones da una respuesta nueva, creativa y aplicable al reto de la calidad ética y emocional. Si queremos que alguien haga algo nuevo y mejor debemos ayudarle a convertirse en alguien nuevo y mejor.

Todo ecosistema tiene la capacidad de generar su propio equilibrio y sostenibilidad. La calidad emocional será el resultado de cómo todos y cada uno de los profesionales que componen una organización gestionen su mundo emocional. En definitiva es ahí donde radica el éxito o el fracaso.

 
Nuestro propósito es fomentar un mayor equilibrio emocional de las personas que participan en los diferentes ecosistemas sociales: familia, educación, salud y organizaciones para que, mejorando el bienestar de las personas, mejore el clima emocional global del ecosistema.


Descárgate el dosier si quieres que tu organización sea emocionalmente ecológica o escríbenos

Comunidades educativas:

Ara Joviat

Es uno de los centros pioneros de Manresa que ha hecho una propuesta de trabajo a sus alumnos de quinto y sexto de primaria para que trabajen con el modelo CAPA de Ecología Emocional. 

Consulta aquí toda la información sobre el caso.

Ajuntament de Santpedor

Comunitat Educativa Zer Moianès Llevant

 

Suscríbete al boletín de newsletters

Mantente informado de las últimas novedades en Ecología Emocional. Recibe periódicamente en tu email las próximas actividades, notícias, campañas y promociones.

Cuando envies tus datos de suscripción, recibirás en la dirección de email indicada un aviso de confirmación. Haz click en el enlace que te indica el email para confirmar correctamente tu suscripción.



— Rellene los siguientes campos obligatorios: