Skip links

31/10/2018 – Taller Presentación Máster en Ecología Emocional: Descubre tu Casa Emocional

Descubre el Máster en Ecologia Emocional a través de tu casa emocional

Quieres más información? Llámanos al 647 742 140 o inscríbete aquí

¿Te gustan los habitantes de tu casa emocional? Qué emociones predominan: ¿Agradables o desagradables? ¿Tienes alguna que se haya instalado en tu casa y no quiera irse?

Te proponemos que hagas el ejercicio de cerrar los ojos i reflexionar sobre tu casa emocional. En este momento de la vida tú eres el único responsable de lo que pasa dentro. Es importante que consigas buenos habitantes, las emociones, los sentimientos, las pasiones i los afectos que entran y salen , que se relacionan entre ellos y que te hacen actuar.

Recuerda que las emociones constituyen un lenguaje valioso y útil para vivir más orientado. Te aportan datos sobre cómo te relacionas contigo mismo y con los demás y sobre cómo evoluciona tu proyecto de vida. És posible que no hayas entrado en algunas habitaciones de tu casa emocional. Quizás te da miedo lo que podrías encontrar. De hecho, podrías tener algunas emociones prisioneras.  Si dejas cerrada en alguna habitación de tu casa emocional emociones desagradables o dolorosas, como por ejemplo la envidia, el resentimiento, etc. se convierten en tóxicos emocionales que te harán daño a ti y a las personas que te rodean.

¿Dónde y cuándo se hace el taller presentación del Máster EE?

  • Lugar: Carrer Rocafort, nº 242 bis 3r
  • Día: 31/10/2018
  • Hora: 18.00 h
  • Inscripciones: limitadas
  • Precio: gratuito

Quieres más información? Llámanos al 647 742 140 o inscríbete aquí

Join the Discussion

Return to top of page